Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. - Más información -
Política de cookies +


AQUACTIVA AMBIENTAL


Aquactiva Ambiental, se fundó a primeros del 2006 y se incorporaron ingenieros con gran experiencia en el sector del riego y obra civil, experimentados en diseño hidráulico, conocedores de accesorios de riego, topografía aplicada en regadíos y creadores de novedosas unidades de riego que siguen siendo de gran utilidad en la actualidad.

Hoy, Aquactiva Ambiental es una empresa que invierte en I+D+i (es la empresa del sector más inversora en innovación, teniendo en cuenta su tamaño), que se expande en el territorio nacional con inquietudes en innovación de sistemas, que automatizan y mecanizan fases de riego por aspersión.

A pesar de su juventud, Aquactiva Ambiental, acumula experiencia en Obra Civil (Bomberos, redes primarias de tuberías, comunidades de Regantes), Ingeniería en regadío (control sistemas vía GPRS, GPS aplicado en autoguiado con software específico...) y riego por aspersión en las diversas modalidades y sistemas, siendo la modalidad de riego por aspersión en cobertura total, enterrada la gran especialidad por el gran nivel y exclusivos sistemas patentados para la ejecución de la misma.

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

Desde la fundación de AQUACTIVA AMBIENTAL S.L., existe interés en continuar creciendo en el área de regadíos acordes al Plan Nacional de Regadíos del Ministerio de Agricultura, estando presentes en la actualidad, en las Comunidades Autónomas de Aragón, Navarra, Castilla y León y Cataluña.

AQUACTIVA AMBIENTAL S.L., desde su inicio está presente en el sector de la Obra Civil y en especial en todo lo relacionado con regadíos, licitando obras para Riegos de Navarra S.A. (Gobierno de Navarra) y Sociedad de Infraestructura Rural de Aragón S.A . (SIRASA del Gobierno de Aragón).

Desarrollan su función ingenieros muy representativos del sector y con una amplia experiencia profesional, dando un impulso a su crecimiento y calidad, desde el mismo comienzo de la fundación de la empresa. Se ha buscado una selección de personas por su experiencia y aptitud en el sector del riego, cuya implicación en un proyecto común definido en la actualidad, ya es una realidad.










Contacto

Aquactiva Sede Central

Avda. Huesca s/n, (Barrio La Estación)
22200 Sariñena (Huesca)

Tel: 902 10 45 49
Fax: 974 57 13 92

Noticias Corporativas